top of page
Inici Alberg amb neu_edited.jpg

¿BUSCAS NATURALEZA Y AIRE LIBRE?

Quieres disfrutar de tu tiempo, con actividades como senderismo, rutas teatralizadas... alojándote con tu familia o amigos en plena naturaleza...

BAR Y COMEDOR

Servicio de bar y restaurante tanto para los huéspedes, como para clientes con reserva previa.

ALOJAMIENTO CON 10 HABITACIONES

Habitaciones de 4 a 8 plazas, con cuarto de baño, ducha y calefacción.
Capacidad total 60 plazas

LAS MEJORES RUTAS DE SENDERISMO

NUESTRAS OFERTAS

Según temporada tenemos disponibles una ofertas, échales un vistazo y encuentra la que más te interese

LAS 10 MEJORES RUTAS BTT POR VILAFRANCA

Desde 1997 Intentando transmitir nuestra pasión por estos paisajes, por los caminos que nos descubren barrancos y bosques.

Tratando de ofreceros las mejores instalaciones, las actividades que nos ayuden a conocer y disfrutar de este entorno de la manera más próxima y respetuosa.

NOSOTROS

Conocer y disfrutar de este entorno de la manera más próxima y respetuosa.

Conoce más

Ubicado en Vilafranca, en el interior de la provincia de Castellón, en plena naturaleza

Entorno ideal para realizar actividades al aire libre, tales como el senderismo y BTT, o la visita a los pueblos del interior de Castellón y de Maestrazgo Turolense.

NOTICIAS

SÍGUENOS

ALBERGUE LA PARRETA

Para cualquier duda, puede llamarnos por teléfono, escribirnos un e-mail o rellenar el formulario de contacto, intentaremos resolver sus dudas lo antes posible.

Albergue la Parreta
Crta. Vilafranca - Iglesuela, Km.3
12150 Villafranca del Cid

Teléfono: 654 908 395
E-mail: info@laparreta.com

Ubicación de La Parreta

COMO LLEGAR

Desde Valencia

Por la autopista tendremos que coger la salida nº 47, que es la Castellón sur, y desde este momento, tanto si venimos por autopista, como por la N-340, nos dirigiremos en dirección Pobla Tornesa, pasando primeramente por Borriol y al llegar a la rotonda de la Pobla, nos fijaremos en la dirección Vilafranca, o en todo caso Vall d'Alba. El resto del trayecto ya no tiene más dificultad, ya que la carretera por la que vamos es la principal y no hemos de coger ningún cruce. La distancia desde Castellón a Vilafranca es de 86 Km (1h 15min).

Desde Catalunya

Entrando por Vinaroz (Salida S-42) nos dirigimos en dirección Morella por la nacional N- 232 hasta que nos encontremos con el cruce de Catí, por el que dejaremos la carretera de Morella, y llegaremos a la que va de Castellón a Vilafranca (CV-15).

Desde Teruel

Tal vez sea la más dificultosa, ya que atravesamos diferentes puertos de montaña que en invierno pueden tener hielo, de todas formas se pueden escoger dos itinerarios, uno que sale directamente desde Teruel en dirección a Cantavieja, y otro que va por la general de Teruel-Sagunto (N-234) hasta que llega a La Puebla de Valverde, por la que pasado por Mora de Rubielos, Nogueruelas y Mosqueruela, llegamos también a Vilafranca.

Una vez en Vilafranca...

Si venimos desde Castellón o Vinaroz, tenemos que cruzar Vilafranca y a los 2 Km pasaremos junto a la ermita del Llosar, y en menos de un quilómetro, veremos el cartel a nuestra izquierda y la entrada a una pista de tierra que nos llevara al albergue, que ya se ve al fondo. Si llegamos por la parte de Teruel, al entrar en la província de Castellón (por la Pobla del Bellestar) tenemos que continuar dirección Vilafranca y en unos 3 Km veremos la indicación a nuestra derecha. Siempre antes de llegar a Vilafranca y a la ermita del Llosar.